COOPSANO presenta nueva identidad coorporativa

COOPSANO presenta nueva identidad coorporativa 

SAN IGNACIO DE SABANETA, Santiago Rodríguez.-La Cooperativa Sabaneta Novillo (COOPSANO), presentó su nueva imagen corporativa y su direccionamiento estratégico, durante un encuentro celebrado en su casa club de este municipio, el cual contó con la presencia de los órganos directivos, dirigentes distritales, gerentes de sucursales, colaboradores, representantes de cooperativas hermanas y otros invitados especiales.

Al ofrecer las palabras de bienvenida, el presidente del Consejo de Administración de COOPSANO, Dioris Estévez, destacó la gran labor realizada por el equipo que durante meses trabajó con este proyecto institucional de la cooperativa.

“COOPSANO ha formado parte del avance social y económico que han tenido las comunidades, donde tenemos presencia, apoyando la mayoría de las actividades sociales, culturales y deportivas, formando parte de la creación de la mayoría de los proyectos económicos que se emprenden”, afirmó el empresario Estévez.
coopsanoDe su lado,  el ingeniero Nicanor Rodríguez, gerente general de COOPSANO, resaltó que con esta presentación de cambio de imagen corporativa, la cooperativa ha evolucionado con los tiempos que se viven actualmente y la razón de ser de lo que se ofrece a los asociados y clientes.

Asimismo, el ejecutivo hizo referencia especial que la marca es mucho más que un logo, “es la representación de los principios, cualidades y valores de la COOPSANO, pensados por su fundador don Joaquín Dolores Torres”, señaló.

Rodríguez también informó que con este cambio de imagen se busca proyectar la institución con modernidad, calidad y tecnología superior para transmitir la confianza y excelencia en la cultura organizacional de COOPSANO, que va de la mano con el Plan Estratégico y los desafíos que demanda el mundo hoy en día.

“Hoy cambia nuestra imagen y la dirección estratégica, pero nuestra esencia se mantiene, seguiremos trabajando apegados a nuestra filosofía institucional y recuerden que COOPSANO sigue aliado a tu éxito”, apuntó Nicanor Rodríguez, durante el encuentro.

Al final de la actividad, el ingeniero Eglenin Morrison, hizo la presentación de la nueva imagen y logotipos de COOPSANO, acompañado de recursos tecnológicos. La publicidad visual fue presentada por Samanta Díaz y Miguel Ángel Soul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *