Compañía de Danza Contemporánea anuncia temporada 2017

Compañía de Danza Contemporánea anuncia temporada 2017

La Compañía Nacional de Danza Contemporánea del Ministerio de Cultura anuncia su primera temporada 2017, la cual contará con el estreno mundial de su producción “Defilló”, inspirada en la pintura del artista dominicano Fernando Peña Defilló.

El espectáculo de danza contemporánea, de la coreógrafa cubana y directora fundadora de la compañía Marianela Boán, se presentará en la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes del viernes 26 al domingo 28 de este mes. La entrada tiene un costo de RD$300.00. La Compañía Nacional de Danza Contemporánea del Ministerio de Cultura de República Dominicana; CNDC, fundada en el 2010, es una agrupación que se define en la tensión entre las nuevas tendencias de la danza mundial y la dominicanidad, en la búsqueda de una danza dominicana y universal.  Desde su fundación ha representado con gran éxito a República Dominicana en nueve festivales internacionales en España, Estados Unidos, Colombia, Cuba, Costa Rica y Perú.

Las entradas están a la venta en la oficina de la Compañía Nacional de Danza, en horario de 9:00 a.m., a 2:00 p.m. Teléfono: 809- 221- 6380.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *