Maduro nombra a Félix Plasencia como nuevo canciller de Venezuela y renueva parte de su Ejecutivo

Visitas : 5.663

Maduro nombra a Félix Plasencia como nuevo canciller de Venezuela y renueva parte de su Ejecutivo

Jorge Arreaza pasará a ocupar el Ministerio de Industrias y Producción Nacional.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este jueves la designación de Félix Plasencia como nuevo Ministro para las Relaciones Exteriores, en sustitución de Jorge Arreaza, quien desde ahora asume el Ministerio de Industrias y Producción Nacional.

El mandatario venezolano realizó varias designaciones en distintas carteras del Poder Ejecutivo, a través de la red social Twitter, y detalló que estos anuncios se producen debido a que varios de los integrantes de su gabinete asumirán candidaturas para las próximas elecciones regionales del 21 de noviembre.

Sobre la designación del nuevo canciller, indicó que Plasencia “tiene la inmensa responsabilidad de continuar la excelente labor diplomática desempeñada por Jorge Arreaza” y hacer “triunfar en el mundo” la “diplomacia de paz”.

Con respecto a la nueva tarea encargada a Arreaza, dijo que “con su capacidad de trabajo, inteligencia y compromiso”, espera que el país avance “con mayor fuerza en la dinamización de las fuerzas productivas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *