Oposición política asegura que en el gobierno del PRM han entr

Visitas : 3.621

Oposición política asegura que en el gobierno del PRM han entrado toda las pestes al país

SANTO DOMINGO,RD.- La Oposición Política consideró que al cumplirse el primer año del Gobierno que preside Luis Abinader ha quedado demostrado que los perremeistas no saben gobernar o que tienen muy mala suerte.

“Parece ser que el PRM tiene mala suerte porque en sus gobiernos entran todas las pestes, la fiebre porcina africana, el pollo, las tormentas, las cuales no han sabido manejar”, expresó el vocero de los diputados peledeistas, Gustavo Sánchez.

La idea fue respaldado por la peledeista Priscila D’ Óleo, quien añadió que: “el presidente ha tenido buenas intensiones pero sus ministros no lo están ayudando. Además, la trasparencia es fundamental, cosa que le ha faltado ha este gobierno”, sostuvo.

El diputado de la Fuerza del Pueblo, Omar Fernández, saludo el Plan Nacional de Vacunación que ejecutó el Gobierno para enfrentar la pandemia;  sin embargo, criticó la cantidad de préstamos en que han incurrido el Gobierno.

Las críticas fueron contra arrestada por oficialista que aseguran que el Gobierno que preside Luis Abinader se ha comportado a la altura de los retos que le ha tocado enfrentar. Desde que asumió el Poder, el presidente Luis Abinader ha dirigido el país bajo los Estados de Emergencias declarados por el Congreso Nacional por la incidencia del COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *