levantará el Courtyard by Marriott

Visitas : 3.598

 El nuevo hotel compartirá área con el Real Intercontinental en el polígono central de Santo Domingo

 Es su tercer hotel en Dominicana

El Grupo Poma dará inicio de construcción al hotel Courtyard by Marriott Santo Domingo el próximo 18 de agosto en una actividad que estará encabezada por el presidente de la República, Luis Abinader, según ha sabido arecoa.com.

El nuevo proyecto hotelero es el tercero del grupo en el país, que ha apostado por invertir en la República Dominicana, agregando a su catálogo un nueva propiedad de hospedaje que se suma al hotel Real Intercontinental y al hotel Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo.

El Courtyard Real by Marriott Santo Domingo estará ubicado en la Calle Porfirio Herrera, esquina Freddy Prestol Castillo, sector Piantini, Distrito Nacional, compartiendo el área donde se encuentra el Real Intercontinental, por lo que el grupo fortalecerá su presencia en el centro de negocios de la capital dominicana.

Al acto de formal inicio de construcción del centro de hospedaje asistirá Fernando Poma, director ejecutivo de Real Hotels and Resorts, así como el ministro de Turismo, David Collado, entre otras personalidades ligadas al sector turístico.

El grupo empresarial salvadoreño, que es un conglomerado con inversiones en el sector inmboliario, hotelero, industrial y distribución de autos que se extiende por Centroamérica, República Dominicana y Colombia, invierte unos US$75 millones en el nuevo proyecto, el cual estará junto al edificio del Roble Corporate Center.

Actualmente, Grupo Poma está integrado por Excel Automotriz (distribudor auotomotriz), Grupo Roble (bienes raíces y desarrollador inmobiliario), Real Hotels & Resorts (su brazo hotelero con presencia en Centroamérica, República Dominicana y Colombia), Autofácil (su negocio de financiamiento automotriz) y Grupo Solaire (una compañía de soluciones arquitectónicas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *