El ícono de la película John Waters disfruta de su papel de 'Typecast' en el último episodio

El episodio de esta semana de Ley y orden: Unidad de víctimas especiales presentó una cara familiar para los fanáticos del cine. El director John Waters hizo su debut en la serie de larga duración, interpretando a un pornógrafo, un papel que parece perfecto para él, considerando su filmografía. los Llorón El cineasta se ha ganado apodos como el Príncipe del cine y el Maestro de lo macabro gracias a películas como Problema femenino, Múltiples Mainiacs y Falmingos rosados.

"Interpreto a un pornógrafo, así que definitivamente estoy encasillada", dijo Waters Indiewire. "Pero me encanta hacer estos programas que la gente no espera que haga. Estaba en La lista negra, Yo hice Mi nombre es Earl. Siempre digo que sí, especialmente a los grandes éxitos que sé que la gente amará y no espera verme ".

Waters no ofreció nada más que elogios por SVU la estrella y productora ejecutiva Mariska Hargitay, quien ha interpretado a Olivia Benson desde 1999. "Era absolutamente encantadora. No está en la escena en la que estoy, pero vino y fue muy, muy dulce. Ella habló sobre cómo Hairspray la había conmovido". familia tanto, así que creo que eso probablemente tuvo mucho que ver conmigo en eso ", dijo Waters.

Waters aparece en una sola escena del episodio, titulada "Dance, Lies and Videotape". Sus fanáticos de toda la vida podrían estar conmocionados por lo que usa, lo que definitivamente no es algo que usaría en la vida real.

"Eso siempre es un problema", dijo Waters. "Cuando he estado en otros programas y te visten como un personaje. Como en un programa que tuve que hacer, tuve que usar un corbatín y estar de muy buen gusto, y esa imagen termina en línea como si usaras ese atuendo, lo cual es mortificante". "

Apariencia de Waters en SVU es su último concierto de actuación. También apareció en episodios de La lista negra, Feud: Bette y Joan y Mi nombre es Earl. Su aparición en SVU fue aplaudido por los fanáticos que vieron el espectáculo el jueves por la noche.

Al igual que muchos estadounidenses, Waters ahora está en cuarentena. Estaba programado para asistir al Festival de Cine de Provincetown, pero se pospuso hasta el próximo año. El dijo Indiewire él pasa su tiempo mirando El complot contra América, Chernobyl y la pelicula La caza.

"Vi, por supuesto, La caza, con lo que la pasé muy bien, y realmente creo que eso podría unirnos ", dijo Waters." Podría ver eso con un partidario de Trump y creo que ambos nos reiríamos ".

El próximo nuevo episodio de SVU es "El bautismo de Garland por fuego". Los nuevos episodios se transmiten los jueves a las 10 p.m. ET en NBC.

Crédito de la foto: David Crotty / Patrick McMullan a través de Getty Images

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *