Jay Cutler se coloca detrás de la barra para servir cerveza en Nueva Orleans antes de Clemson vs LSU

Jay Cutler agregó al cantinero a su ya creciente lista de talentos el domingo por la noche antes del partido College Football Playoff Championship, donde hizo una aparición especial detrás del bar en Nueva Orleans. Las fotos y los videos se abrieron paso por las redes sociales del ex mariscal de campo de los Chicago Bears con bebidas en una fiesta de Dos Equis la noche antes de que los LSU Tigers se enfrentaran a los Clemson Tigers en el Mercedes-Benz Superdome.

Cutler mismo tomó Instagram para compartir una foto en el evento, aunque no estaba detrás de la barra en la toma. "(Dos Equis) me dice que le diga que esta noche es el Campeonato Nacional CFP", subtituló la publicación.

"El hombre más interesante del mundo", comentó un usuario de Instagram en la publicación de Cutler.

Los fanáticos se deleitaron al ver a Cutler servir bebidas a los asistentes a la fiesta, junto con el ex ala cerrada de los Bears, Martellus Bennett.

Otros bromearon sobre el comportamiento despreocupado de Cutler, que también se hizo evidente en su esposa El reality show de Kristin Cavallari, Muy cavallari. "Todavía parece que puede dar un s-. Como, 'Aquí está tu amigo de la cerveza'", escribió un usuario de Twitter.

Cutler se convirtió rápidamente en la estrella emergente de Muy cavallari en las últimas dos temporadas, donde los fanáticos han llegado a amar su sentido del humor seco y sarcástico. Parece que también será central en la tercera temporada en curso, que se estrenó el jueves pasado. Cavallari dijo durante el estreno de la temporada que ella y su amiga Kelly Henderson, quien también apareció en gran medida en las temporadas 1 y 2, no habían hablado en meses como resultado de los rumores sobre un supuesto asunto relacionado con Cutler.

"Cuando se emitió la temporada 2, se habló mucho en las redes sociales sobre que Jay y Kelly tenían una aventura", dijo Cavallari. "Ni por un segundo pensé que era verdad. No fueron las acusaciones reales de que tenían un romance lo que me molestó, sino cómo Kelly lo hizo".

Se dice que Henderson discutió sobre Cutler en las redes sociales. Cavallari afirmó que trató de abordar la situación con Henderson en vano. "Seguí tratando de comunicarme con ella y hablar con ella sobre eso y decirle cómo me sentía y, en lugar de que ella simplemente se apropió de su lado y me dijo: 'Lo siento. Oh, Dios mío, eso nunca fue mi intención ', o lo que sea, seguía dándome un empujón y se ponía realmente a la defensiva ", alegó Cavallari, señalando que Henderson" simplemente dejó de responder ".

Atrapa a Cutler y Cavallari en Muy cavallari Los jueves en E! a las 9 pm. ET.

—–

¡SUSCRÍBETE a GroupChat, el podcast oficial de Reality TV de PopCulture.com! Compruébelo haciendo clic aquí o escuche a continuación.

¡SOSTENER! ¡Presiona play y escucha el nuevo Episodio 18 de GroupChat! En nuestro primer episodio de 2020, estamos hablando de Peter Webber y la ex 'Bachelorette' Hannah Brown reuniéndose de nuevo, los nuevos SURvers de 'Vanderpump Rules' están aquí, Kylie Jenner no está teniendo el mejor comienzo para 2020 hasta el momento y Jenelle Evans está saliendo con un nuevo chico después de su separación de David Eason? ¡Asegúrate de tocar tocar para ver todos los detalles!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *