'Literalmente estoy enfermo de mi estómago'

Cuando Kobe Bryant falleció, junto con su hija Gianna y otras siete personas, en un accidente de helicóptero el domingo 26 de enero, Jason Aldean se convirtió en uno de los muchos fanáticos del deporte en todo el mundo que lamentaron su pérdida. Aldean publicó un emotivo homenaje a Bryant en las redes sociales, admitiendo que se estaba recuperando del dolor y la conmoción de la muerte repentina de Bryant.

"Es muy triste escuchar sobre el fallecimiento de (Kobe Bryant) y su hija hoy", publicó Aldean. "Estoy literalmente enfermo del estómago. Siempre me encantó verlo jugar. Definitivamente uno de los mejores de todos los tiempos. Nuestras sinceras condolencias a su esposa y a toda su familia. Siempre atesoraré esta camiseta que me firmó por un par de años". hace."

Otros artistas country también han hablado sobre el fallecimiento de Bryant, incluyendo Keith Urban y Brad Paisley.

"Nuestros corazones se rompen hoy para la familia y amigos de Kobe Bryant y para todos los que él inspiró", compartió Urban en las redes sociales. "Nunca lo conocí, pero de alguna manera me sentí como yo. Raro. Les deseamos paz y fortaleza a todos ustedes".

"Sin palabras", publicó Paisley, junto con una foto de Bryant. "Noticias devastadoras. La vida es preciosa. Vamos a amarnos unos a otros".

Aldean no tendrá mucho tiempo para ver deportes en su autobús cubierto pronto, ya que su We Back Tour comienza en We Back Tour el 30 de enero, con Morgan Wallen y Riley Green como sus actos de apertura. Pero a pesar de centrarse en la tarea en cuestión, el nativo de Georgia también se asegura de incorporar un poco de diversión en cada noche.

"Por lo general, antes del espectáculo, nos gusta entrar, descansar", dijo Aldean a PopCulture.com. "Me meto un poco con mi banda, creo un poco de música, escucho un poco y si quiero tomarme un par de cervezas, tomaré un par de Coronas. Obviamente, esperamos hasta después del show si realmente queremos un corte suelto. Espere hasta que terminemos de trabajar. Ahí es cuando todos entran allí y se sueltan un poco por la noche. Corona es definitivamente una gran parte de eso ".

Encuentre una lista de todos los próximos espectáculos de Aldean visitando su sitio web.

Crédito de la foto: Getty / Mat Hayward

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *