Reba McEntire pospone el funeral de la madre 'indefinidamente' debido a preocupaciones de coronavirus

Mientras Reba McEntire y sus hermanos continúan llorando la pérdida de su madre, Jacqueline, quien falleció el 14 de marzo a los 93 años, su funeral se pone en espera indefinidamente, mientras el mundo se enfrenta a la pandemia mundial de coronavirus. McEntire compartió la noticia de la difícil decisión en las redes sociales.

"Después de mucho pensarlo y considerarlo cuidadosamente entre nuestra familia, hemos decidido posponer indefinidamente el funeral y entierro de Mama en este momento", anunció McEntire en las redes sociales. "Continuaremos monitoreando la situación y le haremos saber lo antes posible sobre los planes futuros para celebrar su vida cuando sea seguro que todos asistan. Gracias por todas las llamadas, tarjetas, pensamientos y oraciones por nuestra familia en este momento. momento difícil."

McEntire también dio la noticia de la muerte de su madre en las redes sociales, elogiando a Jacqueline por el legado que dejó para sus hijos.

"Nuestra madre, Jacqueline McEntire, hizo esa maravillosa cruz al cielo hoy", compartió McEntire en ese momento. "Tenía una vida maravillosa, plena y saludable y estaba absolutamente lista para irse. El cáncer podría pensar que ganó la batalla, pero le estamos dando a Dios todo el crédito por elegir el momento para que ella vaya a casa con Él. Estaba lista para ver a nuestro papá, su mamá y papá y toda su familia y amigos.

"Aquí abajo, Alice, Pake, Susie y yo, nietos y bisnietos tuvimos que visitarla en persona o por teléfono", continuó. "Se fue sabiendo cuánto la amaban y todos sabemos cuánto nos amaba. Estamos muy agradecidos por todas las oraciones, tarjetas, llamadas, visitas, los cuidadores con sus corazones enormes, y el tiempo que Dios nos dio. Mamá."

El miembro del Country Music Hall of Fame también compartió una forma en que los fanáticos pueden honrar su memoria.

"Todos la vamos a extrañar, pero tenemos tantos recuerdos maravillosos", concluyó McEntire. "Gracias Señor por eso. En lugar de flores, la familia pide amorosamente que se envíen recordatorios al Fondo Reba McEntire para beneficiar al Fondo de la Biblioteca Jacqueline McEntire".

Debido a las preocupaciones de salud en curso, McEntire también ha pospuesto el inicio de su gira Live in Concert 2020. Las actualizaciones se pueden encontrar en Reba.com.

Crédito de la foto: Getty / Pool

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *