'The Conners' probablemente será renovado para la temporada 3, pero no está claro qué miembros del reparto regresarán

Se ve como Los Conners tendrá una tercera temporada, aunque actualmente no está claro qué miembros del reparto se quedarán. A B C ha comenzado a negociar con los productores del Roseanne avivamiento / spin-off. Aparentemente, si bien la mayoría de los espectáculos tienen contratos de seis años, la naturaleza de Los Conners significa que es una renovación de año a año.

"Estamos inmersos en conversaciones con el elenco y los productores", dijo el presidente de ABC Entertainment, Karey Burke, en el TCA a principios de este mes.

"Estaríamos locos si no renovamos Los Conners. Se desempeña increíblemente bien para nosotros, es nuestro segundo espectáculo mejor calificado, codo a codo con Familia moderna. Esperamos que vuelva para otra temporada ".

Miembros de Los Conners El equipo de producción también fue cautelosamente optimista sobre las posibilidades de una tercera temporada, aunque ninguno estuvo cerca de confirmar nada.

"Estamos muy satisfechos con el desempeño del programa y estoy seguro de que la cadena lo retomará por otro año … esperanzado de todos modos", dijo el productor ejecutivo Tom Werner. "Mi sensación es que hay mucho entusiasmo sobre lo que estamos haciendo y esperamos que los actores regresen".

La productora ejecutiva y estrella Sarah Gilbert dijo simplemente que "tenemos esperanzas" para la tercera ronda.

El showrunner Bruce Helford, quien también es un EP, dijo que "siempre estamos preparados para ir otro año".

"Todos están muy contentos, el ambiente es muy cálido, es muy agradable, hacemos un buen trabajo, tenemos los mejores actores del mundo y nos encanta escribir para ellos", agregó Helford.

Gilbert, quien interpreta a Darlene, es uno de los cuatro miembros principales del elenco que recibió un aumento salarial significativo de la primera temporada a la segunda. Ahora, los coprotagonistas John Goodman, Laurie Metcalf, Lecy Goranson y Gilbert están negociando otro aumento salarial para volver una vez más. Aunque no hay noticias de que ninguna de las negociaciones vaya bien.

En cuanto a la segunda temporada del programa, no ha habido escasez de estrellas invitadas. Mientras Cheryl Hines deleitó a los fanáticos esta noche con su interpretación de Dawn, el proveedor de restaurantes que estaba ansioso por Jackie (Metcalf), verá el próximo mes Desvergonzado la estrella Joel Fisher interpretando al hermanastro de Dan "Little Ed". Fisher's Desvergonzado la coprotagonista Emma Kenney también tiene un papel recurrente como Harris, la hija de Darlene (Gilbert) y David (Johnny Galecki).

Los Conners se transmite todos los martes por la noche en ABC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *