Whoopi Goldberg comparte mensaje para Abby Huntsman antes de su episodio final

Whoopi Goldberg calentó los corazones en The View el jueves por la tarde, ofreciendo un brindis de despedida a su coanfitrión Abby Huntsman, quien anunció el lunes que el viernes será su último día en el programa de entrevistas de ABC. Como Goldberg no estará en el episodio del viernes, dijo que quería ofrecer su propio mensaje especial a Huntsman antes de su salida oficial.

No voy a estar aquí mañana y mañana es tu último día, así que quería asegurarme de hacer un pequeño brindis por ti en nuestra mesa. Quiero decirte que ha sido un honor y un placer sentarte a tu lado, hagas lo que hagas después, viajar, tratar con los niños, no puedo esperar a verlos cuando sean un poco mayores, y cuidando a tu papá, va a ser realmente interesante, así que estaremos vigilando. Te vigilaremos aquí.

"No voy a estar aquí mañana y mañana es tu último día. Así que quería asegurarme de hacerte un brindis en nuestra mesa", comenzó Goldberg, sosteniendo una copa de champán.

"Quiero decirte que ha sido un honor y un placer sentarte a tu lado. Hagas lo que hagas después, viajar, tratar con los niños. No puedo esperar a verlos cuando sean un poco mayores. y cuidar a tu papá. Va a ser realmente interesante, así que te estaremos vigilando y te vigilaremos ", dijo Goldberg.

"Gracias por ser mi ángel guardián aquí, lo has sido", respondió Hunstman.

Los cinco coanfitriones se inclinaron sobre la mesa para brindar por sus vasos. "Aquí está para nosotros. Aquí está para Abby", dijo Goldberg.

Esta historia se está desarrollando.

—–

¡SUSCRÍBETE a GroupChat, el podcast oficial de Reality TV de PopCulture.com! Compruébalo por haciendo clic aquí o escuche a continuación.

¡SOSTENER! ¡Presiona play y escucha el nuevo Episodio 18 de GroupChat! En nuestro primer episodio de 2020, estamos hablando de Peter Webber y de la ex 'Bachelorette' Hannah Brown reuniéndose de nuevo, los nuevos SURvers de 'Vanderpump Rules' están aquí, Kylie Jenner no está teniendo el mejor comienzo para 2020 hasta el momento y Jenelle Evans está saliendo con un nuevo chico después de su separación de David Eason? ¡Asegúrate de tocar tocar para ver todos los detalles!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *