Hombre local acusado de atropellar y huir que mató a la actriz Lisa Banes

Visitas : 3.593

La policía arrestó a un hombre que, según dijeron, se pasó un semáforo en rojo en Amsterdam Avenue en West 64th Street el 4 de junio , golpeó a la actriz Lisa Banes y luego huyó de la escena del accidente.

“Los oficiales del Distrito 20 reconocieron a Brian Boyd, de 26 años, de un cartel de búsqueda y lo recogieron en el vestíbulo de su edificio en 90 Amsterdam Avenue alrededor de las 6:30 pm”, dijo un portavoz del NYPD a WSR. Boyd está acusado de abandonar la escena de un accidente que resultó en la muerte, así como de no ceder el paso a un peatón.

Banes fue llevado inicialmente al monte. Sinai Morningside con traumatismo craneoencefálico severo. Murió 10 días después.

Quizás mejor conocida por sus papeles en las películas “Gone Girl” y “Cocktail”, la muy querida actriz también hizo muchas apariciones en televisión y teatro. Estaba visitando la ciudad de Nueva York desde Los Ángeles cuando fue golpeada y, según los informes, se había detenido para visitar su alma mater, Juilliard, en el cercano Lincoln Center.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *