Tras los dichos de Cóccaro, su marcador le respondió: “Declaraste algo sólo para figurar”

Visitas : 108

Tras los dichos de Cóccaro, su marcador le respondió: “Declaraste algo sólo para figurar”

Matías Cóccaro sigue siendo tendencia en las redes sociales de la vecina orilla tras el cabezazo que selló el 1-0 de Huracán visitando a Boca Juniors. Además del festejo de gol disculpándose con el público de un equipo al que nunca defendió y del que aclaró que no es hincha, se sumaron sus declaraciones respecto a Agustín Sández.

Consultado por el programa ‘Paso a paso’ de TyC Sports, el atacante uruguayo divulgó lo que le dijo antes del córner que le permitió anotar su gol a los 70’. “Le dije que me había marcado bien toda la noche, que era un fenómeno y que usaba bien los brazos. Lo endulcé un poquito y creo que se confió un poco”, expresó.

Sández, lateral izquierdo de 21 años que acumula 17 partidos oficiales en el primer equipo xeneize, utilizó su cuenta de Instagram para dar su versión y desmentir lo dicho por Cóccaro. “Increíble cómo necesitás de Boca para aparecer en los medios”, disparó el defensor.

“Te quisiste inflar más y declaraste algo que sabés bien que no fue así, sólo para figurar. Que quede claro que no me saco ninguna responsabilidad, pero tampoco voy a dejar que este muchacho invente cosas y venda humo de esa manera. Ya nos vamos a volver a cruzar en una cancha”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *