a Luis Abinader y al PRM“Váyanse en paz” dice desde ya Domíngu

Visitas : 7

SANTO DOMINGO,RD.- Parafraseando la frase al moribundo “váyase en paz, mi compadre váyase en paz”, el aspirante la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Domínguez Brito, vaticinó la salida del Poder del gobierno que encabeza Luis Abinader, por la crisis en que dice ha sumido a la sociedad.

“Váyase en paz presidente Abinader; váyase en paz PRM”,  dijo Domínguez Brito durante un encuentro con cientos de seguidores del Proyecto Francisco Presidente, en Yaguate, en la provincia San Cristóbal.

Para el dirigente político, que ha ocupado altos cargos en el PLD y en el Estado, como la Procuraduría General de la República y el ministerio de Medio Ambiente, las mentiras y las malas políticas del actual gobierno han generado la crisis alimentaria que padece el país.

Alertó que con una nueva propuesta de ley ante el Congreso Nacional el gobierno del Partido Revolucionario Moderno  pretende destruir el aparato productivo nacional.

Domínguez Brito hizo alusión al proyecto de ley sometido por el Poder Ejecutivo para eliminar los aranceles a las importaciones de productos alimenticios terminados, con el fin de hacer frente a los aumentos de precios de los alimentos.

“Ese proyecto que ha generado gran preocupación entre los industriales y productores agropecuarios”.

Ante los cientos de personas que en Yaguate respaldan su proyecto, Francisco Domínguez Brito calificó al gobierno como mentiroso, y puso como ejemplo los casos de la tarjeta solidaridad, las promesas de rebajar los precios de los combustibles, la construcción de 60 mil viviendas y, la promesa de dar diez mil pesos mensuales a los desempleados, asegurando que “todo ha sido mentira”.

Afirmó que el presidente Luis Abinader trabaja para los ricos y que no tiene sentimientos, por lo que llegó a la conclusión de que debe irse en paz, igual que dijo del PRM.

“Váyase en paz presidente Abinader, váyase en paz PRM, porque el pueblo no los necesita”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *