En un año PRM no ha aprendido a gobernar, dice PL

Visitas : 3.600

En un año PRM no ha aprendido a gobernar, dice PLD

SANTO DOMINGO,RD.- El vocero del bloque de diputados del  Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gustavo Sánchez, consideró este lunes que no hay motivos para celebrar el primer año de gestión del presidente Luis Abinader ya que, existe en la población un sentimiento parecido al de la pérdida de un pariente.

«Esta gente no sabe gobernar, yo prefiero volver al PLD, eso es lo que la gente dice en la calle”, refirió el legislador sobre los 12 meses de gobierno que cumple hoy la administración de Abinader.

“Lo siento por Luis (Abinader), pero los funcionarios como que no tocan la misma música”,agregó.

Gustavo Sánchez

Para el también miembro del Comité Político del PLD,  el gobierno perremeísta tiene muy mala suerte porque durante su gestión entran todas las pestes como la Fiebre Porcina Africana que, a su entender, no han sabido enfrentarla.

Criticó que la carne de pollo “sea inalcanzable” por el alto costó que registrado durante las ultimas semanas y que tiene a la población alarmados por el alto costo de la canasta básica.

También manifestó que no se han visto las intenciones de cumplir con las tantas promesas hechas a los electores, quienes se sienten engañados, criticando el alto nivel de endeudamiento

“Uno se pregunta con 13 mil millones de dólares, ¿qué ha hecho el PRM? O sea, usted pregunta en cualquier provincia y no hay una sola obra que se haya iniciado con esos millones de dólares”, añadió.

Sánchez fue entrevistado por los periodistas que cubren la fuente del Congreso, luego de la solemne ceremonia de inicio de la segunda legislatura del año y la instalación del  bufete directivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *