Numerosos abogados pasan a apoyar proyecto de Abel Martínez

Visitas : 5.490

SANTO DOMINGO, RD.- Integrantes de la corriente Dignidad Jurídica, que aglutina a los abogados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se integraron a trabajar por las aspiraciones presidenciales de Abel Martínez.

El doctor Diego José García, presidente de la entidad,  informó en rueda de prensa que más del 75% de la matrícula de ese gremio trabajarán en lo adelante en el proyecto político del Alcalde de Santiago.

Dijo que ya iniciaron los trabajos a nivel nacional para asegurar una victoria irrebatible en las consultas internas del PLD en octubre y trillar el camino que lo conduciría a la presidencia de la República en el 2024.

“Las direcciones de este gremio en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo pasaron a unanimidad a apoyar la candidatura de Martínez y de igual modo se sumaron  de las 32 direcciones provinciales, 24 unánimemente y las ocho restantes contamos con más del 60% de respaldo”, aseguró.

El también expresidente del Colegio de Abogados expresó que el once de junio será la celebración de un acto de juramentación sin precedentes del Frente Nacional de Abogados con Abel, con la participación de los miembros de todas las direcciones de esa corriente en el  país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *