Por Código Penal; Vocero PLD ve penosa la disputa de perremeístas

Visitas : 3.612

Por Código Penal; Vocero PLD ve penosa la disputa de perremeístas

SANTO DOMINGO,RD.- El vocero de los diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) afirma que da lástima y vergüenza el debate público entre diputados y senadores del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por la aprobación del proyecto de Código Penal. Gustavo Sánchez hizo la crítica poniendo como ejemplo las diferencias surgidas entre el diputado Jesús Ogando y las senadoras Faride Raful y Ginnette Bournigal.

“Causa lástima y vergüenza el debate entre «compañeros @PRM_Oficial los insultos y falta de respeto entre ellos mismos sobre el derecho que tienen los senadores a discutir la propuesta del Codigo Penal, procedente de @DiputadosRD, @JESUSOGANDO, @Farideraful, @ginette_bj. Eso es el PRM”, dijo el diputado peledeísta en su cuenta de Tuitter @GustavoSanchezq, en que en otra ocasión cuestionó que el oficialista partido aprobara el Código Penal en la Cámara de Diputados sin incluir las tres casuales para la interrupción del embarazo.

Las opiniones de Sánchez parten de que el diputado Ogando llamó traidores de la patria y vergüenza nacional a los senadores de su partido y del PLD que se oponen a aprobar el Código Penal tal como lo aprobaron los diputados. A diferencia de Sánchez, el diputado Ogando rechaza el aborto y llama al Senado a evitar que se oficialice la práctica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *