atam y Aeroméxico suman 15 destinos al código compartido

Visitas : 3.596

Las aerolíneas Latam Airlines y Aeroméxico acordaron aumentar nuevos destinos al código compartido que tienen para Perú, sumando 15 rutas. Así mismo, Latam podrá llegar a 42 ciudades mexicanas que opera Aeroméxico.

Los otros 15 destinos en Perú, a los cuales Aeroméxico podrá acceder son: Arequipa, Ayacucho, Chiclayo, Cusco, Iquitos, Jaén, Jauja, Juliaca, Puerto Maldonado, Piura, Tacna, Tarapoto, Tumbes, Trujillo y Talara.

A partir de enero de 2021, lo pasajeros de Latam, a través de Aeroméxico y con conexión con Ciudad de México, podrán volar a ciudades de Estados Unidos como Chicago, Denver, Houston, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Orlando, San Antonio, San Francisco y Seattle.

Como lo adelantó REPORTUR.co, Latam Brasil y Latam Colombia anunciaron los acuerdos de código compartido con Aeroméxico a finales de 2020. Los pasajeros de Aeroméxico tienen disponibles los vuelos de Latam Airlines Colombia optando hasta por 14 destinos, no solo Bogotá y Medellín, sino también Cali y Cartagena y otros más. (Latam anuncia acuerdos de código compartido con Aeroméxico).

Al igual, Latam Airlines Brasil dispone de hasta 40 destinos más allá de São Paulo/Guarulhos, tales como Río de Janeiro, Curitiba, Porto Alegre, entre otros. Además, los pasajeros de Latam Airlines Brasil podrán acceder hasta a 39 destinos de la red de Aeroméxico más allá de la Ciudad de México (MEX), como Cancún, Monterrey, Guadalajara, Tijuana, entre otros, informó el Grupo Latam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *