Bahía Príncipe quiere convertir su resort de Cayo Levantado en un r

Visitas : 5.493

Grupo Piñero destaca la evolución de su división Bahia Principe Hotels & Resorts hacia un nuevo modelo de negocio asset light, que se materializará en el proyecto Cayo Levantado Resort en la bahía de Samaná.

El establecimiento de hospedaje, tras una reforma integral verá la luz en el último trimestre del año 2022, e invitará a descubrir el otro ritmo de República Dominicana, el ‘Ritmo Escondido’.

Antonio Teijeiro, COO de Bahia Principe Hotels & Resorts, dijo que «queremos posicionar el proyecto de Cayo Levantado Resort como un referente en República Dominicana que, además, permitirá iniciarnos en el modelo de negocio asset light y visibilizar nuestra capacidad de poder acometer un proyecto de tanto calado de un modo tan exitoso».

«Asimismo, este gran hito pone de manifiesto el compromiso de Bahia Principe Hotels & Resorts por mejorar la oferta y aportar valor al sector turístico, así como su contribución el desarrollo del país y a la comunidad local», agregó.

Se detalla que es un concepto, el de ‘Ritmo Escondido’, que se hace real en la experiencia y que ha inspirado la reforma del resort, la cual estará basada en tres pilares de sostenibilidad: Medio Ambiente, siendo un referente como resort autosuficiente, poniendo el foco en las energías renovables y una estrategia de gestión de residuos, además de apostar por la jardinería y el paisajismo autóctonos; Cultura Local, una las grandes fortalezas del proyecto es la incorporación de talento de la RD como diseñadores, interioristas y arquitectos, contribuyendo así al desarrollo económico de la zona, y sobre todo integrando la cultura en todas las áreas, incluyendo gastronomía y mixología y Wellness, relanzando este concepto desde una perspectiva más integradora, al ofrecer una visión 360 en la experiencia del cliente que abarca todos los espacios del resort como la salud, alimentación, la calma, deporte, relajación, retiros, spa, etc.

En este sentido, más allá de la reforma integral del establecimiento, el proyecto otorgará al futuro resort un posicionamiento exclusivo y diferencial, dando lugar a un concepto novedoso con personalidad propia.

Para ello, en el desarrollo del proyecto, Grupo Piñero ha establecido una alianza con Forbes, con el que trabajará en la creación de estándares y formación del personal, lo cual garantiza que el establecimiento cumplirá con los más altos patrones de calidad, lujo y hospitalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *