Empresa busca instalar taller de mantenimiento de aeronaves en RD

Visitas : 3.596

Zilvinas Lapinskas, CEO de FL Technics; Saulius Barajunas, director de operaciones y Méjico Ángeles-Lithgow, representante de MRO Dominicana, S.R.L., presentaron al Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) su proyecto de establecer un taller de mantenimiento de aeronaves (RAD145) en el país.

Los directivos de la empresa, parte de Avia Solutions Group, externaron la intención al director general del IDAC, Román E. Caamaño, en un encuentro efectuado en la sede de la entidad.

FL Technics es un proveedor global de servicios de mantenimiento, reparación y revisión de aeronaves (MRO). La empresa cuenta con instalaciones de mantenimiento básico en Lituania, Indonesia y China , y proporciona soporte de mantenimiento de línea en Europa, Africa, Asia-Pacífico, la Comunidad de Estados Independientes y Rusia.

Es una empresa certificada por EASA Part-145, Part-M, Part-147, Part-21, FAA-145 (Indonesia), presta servicios a una amplia gama de aviones Boeing, Airbus, ATR, Embraer y otros tipos de aeronaves.

En la reunión también participaron el subdirector general del IDAC, Héctor Porcella; Bernarda Franco, directora legal; Osiris Hidalgo, inspector de Aeronavegabilidad; encargado de la división de análisis y procedimientos técnicos; Pedro Torres, encargado de la división inspección de aeronaves de la dirección de normas de vuelo y Olga Yasilis Herasme, encargada del departamento de elaboración de documentos y certificaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *