Hotel Be Live de Costa Dorada no sufrió daños en sus instalaciones

Visitas : 3.602

El hotel Be Live Collection Marien informó que sus instalaciones en el complejo Costa Dorada, no sufrieron daños durante el incendio que afectó el hotel Iberostar, por lo que agradeció la rápida intervención de los organismos de socorro, encabezados por el Cuerpo de Bomberos que actuaron rápidamente para controlar la situación.

“Queremos informar a nuestros clientes, suplidores y a todo el país que nuestros hotel Be Live Collection Marien no se vio  afectado en lo absoluto en nuestras áreas de servicios, lo que nos permite seguir operando a toda capacidad para disfrute y bienestar de nuestros huéspedes”, indicaron según comunicado.

Explicaron que  “queremos desear a nuestros compañeros de Iberostar una pronta recuperación. Nos alegra la noticia de que no tuvieron incidencias con clientes o colaboradores.  Que sepan que cuentan con nuestro apoyo incondicional, como colegas que somos en Puerto Plata”.

En su declaración, los ejecutivos de Be Live agradecen al “todopoderoso” no tener ningún incidente que afectara la integridad física de los clientes y colaboradores, y “aprovechamos la ocasión para agradecer la preocupación de nuestros amigos del sector y de toda nuestra cartera de visitantes preocupados por nuestro bienestar”.

El complejo hotelero expresó su agradecimiento y el apoyo inmediato de la senadora de Puerto Plata, Ginnette Bournigal, la gobernadora, Claritza Rochette, el síndico, Roquelito Garcia, y de la directora regional de turismo Stephanie Kfouri, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *