La francesa Corsair aumenta sus vuelos a Punta Cana por el éxito

Visitas : 907

El turismo dominicano se recupera a un ritmo acelerado, atrayendo a nuevos mercados, como es el caso de los franceses que empiezan a descubrir Punta Cana. En plena pandemia, el pasado 11 de diciembre, Corsair, la aerolínea francesa que otrora fuera propiedad de Tui, empezó a volar al aeropuerto del este de la isla. Hasta entonces, sus destinos caribeños hablaban francés.

Las cosas fueron tan bien, que ahora Corsair anuncia una tercera frecuencia semanal desde París, obviamente porque el público está respondiendo como nadie se esperaba. Los vuelos de Corsair parten y retornan a Orly, en el suroeste de París, según publica Preferente.com.

Desde el próximo 3 de febrero, Corsair ampliará su presencia en República Dominicana. “El refuerzo de nuestra presencia permitirá responder a la demanda tanto de clientes individuales como a los turoperadores que comercializan este destino”, dijo Julien Houdebine, el director comercial de la aerolínea.

Francia no solía visitar estos destinos hispanoparlantes, prefiriendo Martinica y Guadalupe, que son territorios franceses de ultramar. Los británicos, por su parte, que sí viajan a países de habla hispana, suelen tener cierta preferencia por islas como Bahamas, Jamaica o Antigua, todas ellas anglófonas. Los alemanes, por el contrario, viajan normalmente a destinos hispanoparlantes, sin problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *