Xëliter adiciona nuevos destinos turísticos a su oferta en Punta Cana, Puerto Plata, Juan Dolio y Santo Domingo.

De acuerdo a Ricardo Felip, estos destinos vienen a complementar la oferta de Xëliter en polos de alta demanda debido al crecimiento de las rentas vacacionales, la evolución de este modelo de negocios en República Dominicana ha demandado revisión y transformación en las estrategias de mercadeo y ventas en el sector turístico.

Desde el año 2007, Xëliter ha apostado a este segmento donde además de vacacionar, el trabajo remoto, el distanciamiento y los protocolos de seguridad son indispensables.

Cana Rock Condos, un condominio residencial de 4 pisos y 171 unidades, ubicado frente al hoyo 1 del renombrado Hard Rock Golf Club en Cana Bay, el segundo campo de golf con diseño de Jack Nicklaus que opera en la República Dominicana.

Mientras que Green One es un proyecto de villas, estudios y apartamentos dentro del campo de golf de Playa Dorada, con ubicación privilegiada y diseño contemporáneo que lo convierte en un refugio para la familia. Brinda un ambiente exclusivo, seguro y confortable donde disfrutar de varias actividades.

Un destino que está en crecimiento y gusta mucho por su cercanía a la ciudad es Aquarella, en Juan Dolio, una impresionante torre de 23 pisos y 107 apartamentos, con una espectacular vista a las cálidas aguas del mar Caribe. Esta opción ofrece apartamentos estudio de 1 y 2 habitaciones con terminación de calidad; tiene piscina y playa en primera línea.

El portafolio de Xëliter incluye opciones en la ciudad de Santo Domingo, como la torre de apartamentos Mónaco XII localizada en la mejor zona del sector de Piantini. Consta de 18 niveles de apartamentos y 128 unidades de 1 y 1 + estudio habitaciones construidas con los más altos estándares de calidad.

Sobre la marca

Xëliter es una marca que forma parte de la firma Coral Hospitality Corp. (CHC), empresa conocida por la gestión, desarrollo y comercialización de productos de hospitalidad

Xëliter se dedica a la administración, gestión y comercialización de propiedades turísticas en diferentes sectores de República Dominicana con propiedades en Santo Domingo, Juan Dolio, La Romana, Punta Cana, Cap Cana, Samaná, Las Terrenas, Puerto Plata y Montecristi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *